Restaurante Abrasador La Taula de Irta
Restaurante Abrasador La Taula de Irta
Partida, Camí de Ribamar, S/N, 12579 Alcossebre, Castellón.
Este restaurante asador se encuentra ubicado en plena naturaleza, en el Parque Natural Sierra de Irta, junto a la Playa Ribamar en el interior del camping Bungalow Ribamar en Alcossebre (Castellón). Especializado en platos típicos de la cocina mediterránea, arroces y los mejores cortes de carnes a la brasa de crianza propia. Se ubica en la Comunidad Valenciana, en plena costa del Mediterráneo, y es un lugar perfecto para una comida o cena, donde disfrutar de productos frescos de la zona y carnes a la parrilla de crianza propia de Abrasador, Del campo a la parrilla. Sus señas de identidad son NATURALEZA, ARROZ Y BRASA. Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 683 46 93 69.
Horario
De lunes a jueves de 08:00h a 20:00h
De viernes a sábado de 08:00h a 22:00h
Domingos: 08:00h a 20:00h.
Aforo
Sala 50 personas
Terraza 92 personas
Accesos
Partida, Camí de Ribamar, S/N, 12579 Alcossebre, Castellón. Restaurante ubicado dentro del complejo del camping Ribamar.
Los opiniones están desactivados.
Nuevo restaurante Abrasador en Castellón
Un nuevo restaurante en la Comunidad Valenciana, Abrasador La Taula de Irta, se ha asociado a nuestra marca, siendo el segundo restaurante en Castellón
Tras más de un año como cliente adquiriendo productos de nuestra carne de crianza propia de los Montes de Toledo (Menasalbas) y formándose en nuestra forma de trabajar tanto con los pedidos, productos y elaboración de platos se han terminado por incorporar a los restaurantes Abrasador, sumando ya cerca de 40 restaurantes de carne a la brasa por toda la geografía española.
Este nuevo restaurante se encuentra en una zona privilegiada de la provincia de Castellón como es el “Parque Natural de La Sierra de Irta”. Se encuentra dentro del camping Ribamar, en Alcossebre, a pocos metros de la playa.
Abrasador La Taula de Irta renueva su carta, añadiendo los cortes más innovadores y frescos de nuestra cadena como pueden ser un medallón amielado o T-Bone, además de los platos típicos de la gastronomía de la zona y una gran variedad de arroces.
Durante el acto de inauguración, explicaba nuestro socio fundador de Grupo Abrasador, Julio Ramírez, las bases del nuevo restaurante: “El tándem arroz y brasa se convertirá, sin duda, en una combinación perfecta para disfrutar del menú elaborado con productos frescos como los que se encuentran en la Comunidad Valenciana, como el arroz, una de las especialidades del restaurante”,
Ya en el acto de inauguración, Julio Ramírez proseguía con lo “agradecido” y “orgulloso” de la apuesta empresarial de la mano del nuevo restaurante asador La Taula de Irta, situado en el Parque Natural de la Sierra de Irta, considerado uno de los Parques Naturales más fascinantes de la Comunidad Valenciana.
Después el gerente del restaurante, Rubén Vila, se mostraba muy feliz con este nuevo proyecto: “Tras más de un año trabajando de la mano, ahora damos un paso más y el restaurante La Taula de Irta formará parte de esta familia Abrasador”, destacando, además, “el esfuerzo realizado durante estos meses en los que hemos llevado a cabo importantes mejoras como el sistema de brasa”.
Respecto a la nueva carta, perteneciendo a la Comunidad Valenciana, los arroces son unas de las especialidades como el arroz del senyoret, arroz valenciano o arroz negro, entre otros. El arroz con bogavante se puede pedir por encargo. En cuanto a la carne a la brasa, este restaurante asador en Alcossebre permite elaborar parrilladas de carne que le sitúan en los mejores asadores de la ciudad. Diferentes elaboraciones y surtidos de parrilladas a la brasa:
- Parrillada Abrasador (2 personas)
- Parrillada de Mis Ibéricos (2 personas)
Todas ellas siendo carne de crianza propia y con un control exhaustivo de todos los procesos necesarios hasta su puesta en mesa.
La parrillada Abrasador se compone de una degustación de ternera añoja y cerdo ibérico con patatas y pimientos de Padrón. La parrillada de Mis Ibéricos se compone de una degustación de ibéricos a la brasa como el secretillo ibérico asado a baja temperatura, tournedó de lomo ibérico, filetito ibérico y lardones de ibérico.
Además de estas parrilladas también ofrecen cortes más tradicionales de ternera como el churrasco de ternera añoja o el entrecot a la brasa.
Por nuestra experiencia de este fin de semana de noviembre, restaurante muy recomendable y personal muy profesional.
Un grupo de 18 personas, acordamos unos menús para la cena del sábado, desayuno y comida del domingo, que fueron muy apetitosos y abundantes, por lo que resultó muy buena la relación calidad-precio.
Esto estuvo complementado con un cómodo y agradable alojamiento en los bungalows del camping Ribamar.
Aconsejo el combinado camping y restaurante, especialmente para grupos y más aún en temporada baja en la que en el pueblo de Alcossebre no hay mucho servicio y, en lo positivo, aquí no tendremos mucha aglomeración.