Las Terrazas más interesantes para comer carnes a la brasa
El arte del terraceo también está presente en gran parte de los restaurantes Abrasador, con terrazas de lo más variado para disfrutar sus carnes a la brasa. Con la llegada del buen tiempo hay algo que nos encanta practicar, y esto es el terraceo. Aprovechamos el excelente clima que tenemos, para salir a disfrutar al aire libre de la comida en nuestro restaurante favorito. Y es durante esta época cuando los restaurantes Abrasador sacan sus mesas a la calle, al campo o al jardín. Hoy vamos a conocer algunas de las terrazas más interesantes de Abrasador…
Restaurante Abrasador Casa Pedro en Dos Hermanas (Sevilla) Este restaurante fue fundado en 1979, y desde hace 2009 son asociados a Grupo Abrasador para ofrecer carnes de crianza propia a la brasa. En este restaurante asador de Dos Hermanas, podrás degustar platos con toques de vanguardia y brasa. Cuenta con un bonito salón comedor y área de tapeo y cervecería donde se encuentra esta fabulosa terraza.
Restaurante Abrasador Las Lomas en Güejar Sierra (Granada) Cerca de la estación de ski de Sierra Nevada y dentro del camping Las Lomas, se encuentra este restaurante Abrasador. Pero con la llegada del buen tiempo, su terraza se convierte en un estupendo lugar donde disfrutar de las vistas y de la buena cocina local y carnes a la brasa. Sus magníficas vistas a la sierra te hace aislarte de todo y disfrutar con la compañía y sus platos elaborados.
Restaurante Abrasador El Cercado en Bérchules (Granada) Este magnífico restaurante pertenece al complejo turístico rural de El Cercado, que se encuentra enclavado en plena Alpujarra granadina, una zona llena de historias moriscas. En este restaurante brasería de Bérchules podrás degustar lo mejor de la cocina alpujarreña y las carnes de Abrasador, dentro de su coqueto comedor o disfrutando del aire libre en su bonita terraza con bar, justo al lado de la piscina que permite combinar baño con comida, tapeo o café.
Restaurante Abrasador Toledo Restaurante fundado por los hermanos Ramírez Camino de Grupo Abrasador en la ciudad imperial, y el primero de los restaurantes asociados a la marca. Dispone de un bonito comedor de inspiración campestre en su interior y de una zona de barra. Su terraza urbana es ideal para degustar los platos de brasa que el I+D del grupo prepara, aunque también se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer y por supuesto cenar.
Restaurante Abrasador Canela y Limón del Pesca en Consuegra (Toledo) En esta localidad manchega rodeada de quijotescos molinos de viento, se encuentra en pleno centro este restaurante asador. Sin duda y debido a la exquisita decoración de su interior, hace que sea un lugar más que recomendable para disfrutar de la cocina manchega con toques de vanguardia, con las mejores carnes a la parrilla.
Restaurante Abrasador El Mirador de la Mancha en Villarrubia de los ojos (Ciudad Real) Este restaurante brasería se encuentra dentro del complejo turístico “El Mirador de la Mancha”, compuesto de cabañas de madera y todo tipo de servicios. En el restaurante podrás degustar lo mejor de la cocina manchega y las carnes a la brasa, que realizan el chef Javier Donaire con su equipo. Cuenta con cuatro bonitos salones rodeados de madera. Presidiendo la terraza se sitúa la figura de Don Quijote de La Mancha más alta del mundo. Realizada por Valentín Rodríguez en madera de pino. Esta tiene una altura de unos 9,85 metros y un peso aproximado de 2450 kilos. Además las vistas desde aquí hacia toda la planicie manchega son espectaculares.
Restaurante Abrasador La Ronda en Carcabuey (Córdoba) Con dos ubicaciones una de invierno y otra de verano, este tradicional restaurante de la comarca subbética cordobesa es capaz de ofrecer dos ambientes a sus clientes, cada uno para una época del año distinta. Y es que en verano trasladan su gastronomía desde su ubicación de siempre hasta las instalaciones de la piscina municipal de Carcabuey, con una terraza que hace las delicias de sus clientes.
Restaurante Abrasador de Armando en Béjar (Salamanca) En pleno centro de la localidad salmantina en la Plaza de Maldonado, nos encontramos con este excelente restaurante para degustar la gastronomía local y las mejores carnes a la brasa de la zona. Su terraza está llena de vida por estar en un punto neurálgico de la ciudad, además podrás saborear la historia contemplando la iglesia de El Salvador o el Palacio Ducal de Béjar.
Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho en Campo de Criptana (Ciudad Real) Entrar aquí es respirar a la Mancha en estado puro, y no sólo por su comida tradicional y carnes a la brasa, sino también por su decoración. Cuenta con un salón interior y con una terraza para vivir la calle.
Restaurante Abrasador Casa Benito en Alcalá de Henares (Madrid) Un restaurante que pertenece a la tradición de su ciudad, donde cada semana son cientos los vecinos y visitantes de esta monumental ciudad madreleña, los que acuden a comer llamados por su excelente comida casera y sus carnes hechas en horno de brasa. Por supuesto, cuenta con una terraza urbana que proporciona a sus visitantes el placer de disfrutar la comida al aire libre.
Restaurante Abrasador Rio Jerte en Navaconcejo (Cáceres) Otro restaurante Abrasador situado en un camping con el mismo nombre. La peculiaridad de esta terraza lo hace el estar rodeado de naturaleza, además cuenta con una parte dedicada a entretener a los más pequeños con juegos al aire libre. Sin duda, un lugar para desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía del Valle del Jerte.
Restaurante Abrasador El Astral en Tordesillas (Valladolid) En la localidad vallisoletana de Tordesillas encontramos este restaurante asador, enclavado en un camping de primera categoría que le da nombre a este restaurante. Su terraza es el lugar idóneo para disfrutar de las carnes a la brasa que tan excelentemente se preparan aquí, además del resto de sus especialidades.
Restaurante Abrasador La Taula de Irta en Alcossebre (Castellón). Este estupendo restaurante de la costa del Azahar en Castellón, está ubicado en el camping Ribamar dentro del parque natural de la Sierra de Irta y muy cerca de la playa. Puedes disfrutar de los platos típicos de las cocina mediterránea con toque de vanguardia, excelentes arroces y por supuesto los mejores cortes de carnes a la brasa de crianza propia.
Restaurante Abrasador Niagara’s en Callosa de Segura (Alicante). Es un restaurante que se ubica en la alicantina localidad de Callosa de Segura. Se trata de un establecimiento mediterráneo que data sus inicios en 1978 y que sobresale por su maestría en la elaboración de ricas tapas, fantásticos arroces y ahora más que nunca, en sus carnes a la brasa de crianza propia.
Cuenta con una barra, salón interior y una cómoda terraza urbana.
Restaurante Abrasador El Capricho de los Torres en Villacañas (Toledo). Restaurante ubicado en plena Mancha dirigido por el Chef Carlos J Torres donde encontraremos una combinación perfecta de su cocina de Vanguardia con toques tradicionales, brasa y carnes Abrasador. Abrasador El Capricho de los Torres es un lugar con encanto en Toledo en el que se cuida hasta el último detalle de la gastronomía más multicolor de Villacañas. Con un ambiente tranquilo y relajante, este restaurante referente en España se ha convertido en una de las cocinas más magistrales tanto por su gastronomía como por su excelente servicio que resultan como una parada obligatoria en cualquier escapada en tierras manchegas.
Restaurante Abrasador Finca Embid (Cuenca) Este magnífico restaurante se encuentra dentro del Camping Caravaning Cuenca, si bien el restaurante conquense tiene una entrada independiente al complejo del camping. . Este abrasador se caracteriza por estar situado en plena naturaleza y muy cerca de la ciudad de Cuenca, un lugar idílico para comer junto el río Júcar. De hecho, este paraje natural hace que la comida sea muy relajante. y se intensifique la sensación de paz. Finca Embid es especialista en la gastronomía local , además de ofrecer carne a la brasa de crianza propia como es la ternera añoja y el cerdo ibérico de cebo de campo en el que se podrá disfrutar en su amplia terraza junto a la piscina.
Restaurante Abrasador Cánovas en Casillas – Murcia. Mucha experiencia avala a este restaurante especializado en comida murciana con los mejores productos de la huerta, pero que sin duda ofrece una extensa variedad de carnes a la brasa con la calidad Abrasador.
En su interior cuenta con barra y dos salones idóneos para celebraciones. En su azotea han instalado una pequeña pero coqueta terraza abierta sólo por las noches.
Restaurante Abrasador El Secreto de la Catedral (Cuenca). En pleno casco antiguo de la capital y mirando a la preciosa catedral conquense, se encuentra esta restaurante. Allí encontraremos una cocina con la combinación perfecta de Vanguardia y Brasa, unida a sus platos y recetas más tradicionales típicos de Cuenca.
Desde su terraza se puede admirar la catedral.
Restaurante Abrasador Los Batanes en Ossa de Montiel (Albacete). Ubicado en el camping Los Batanes, en el mismo corazón del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, lo convierte en el sitio ideal para disfrutar de las carnes a la brasa tanto en su salón interior como en su terraza rodeada de naturaleza.
Restaurante Abrasador The Olive Tree en Teulada-Moraira (Alicante). Es uno de los mejores restaurantes de Moraira, donde siempre encontrarás comida fresca y casera, con toques de Vanguardia y Brasa. Cuenta con una elegante terraza donde disfrutar de comidas y cenas.