HISTORIAS DE LA FAMILIA ABRASADOR
Staff de sala de Abrasador Niagara’s, de Callosa de Segura
Para mí trabajar en Abrasador Niagara’s es un gran reto tanto laboral como personal. Las constantes formaciones, cursos y aprendizajes que hace el Grupo Abrasador hace que crezcas a una velocidad impresionante. Si a esto le sumas un buen ambiente laboral, un buen líder como Javi Amorós y trabajar en equipo DE VERDAD, ya estás cerca de la cima… Me siento orgullosa de pertenecer a este gran grupo al que llamo “Mi familia Abrasador”.
Capitana de sala Abrasador El Astral, en Tordesillas
A mediados de 2017 caí por casualidad en Abrasador El Astral y me trataron tan bien que, después de 23 años al frente de un pequeño negocio, lo dejé todo para trabajar con ellos. Aquí sigo 6 años después, acudiendo a las numerosas reuniones, jornadas formativas y fiestas anuales para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente gracias a esta gran familia que es el Grupo Abrasador. Me siento encantada y muy orgullosa de pertenecer a este grupo.
Encargada de Abrasador Toledo
Llevo 17 años trabajando en un restaurante Abrasador. Empecé de cero, sin formación. Estoy rodeada de grandes personas que me han ayudado a ser mejor profesional y mejor persona. Las formaciones, asesorías y jornadas que convocan son un soplo de aire fresco porque siempre saco algo muy valioso que me ayuda a mejorar en mi trabajo. Me encanta lo que hago y hacerlo de la mano de esta empresa que cuida tanto a las personas, es todo un placer para mí.