Restaurante Abrasador Finca Embid
Restaurante Abrasador Finca Embid
Ctra. Cuenca - Tragacete, KM 8 16147 Cuenca
Este restaurante asador se encuentra dentro del Camping Caravaning Cuenca, con acceso totalmente independiente. Tiene un amplio salón y una gran terraza para disfrutar de ella cuando hace buen tiempo. Destaca por su especialidades en cocina local y carnes a la brasa y es ideal para familias. Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 969 14 82 62 y preguntar por Pablo.
Horario
De martes a sábado: De 9:00h a 22:00h
Domingo: De 9:00h a 18:00h.
Lunes cerrado.
Aforo
180
Accesos
En el camping Caravaning Cuenca
Restaurante de carnes a la brasa muy cerca de Cuenca.
En plena naturaleza Conquense, se encuentra Restaurante finca Embid, un lugar perfecto para el ocio y descanso de las personas que quieran disfrutar del paraje rural.
El hecho de que este restaurante se encuentre dentro de un complejo que cuenta con camping propio, hacen de este lugar un sitio muy completo para pasar unos días y disfrutar de la gastronomía. El paso del Río Júcar, muy cerca del restaurante consigue que se intensifique la sensación de relajación y paz que desprende este lugar, a parte de su cercanía a las casas colgadas, por si se quiere hacer turismo, también cuenta con esta opción, a solo 10 kilómetros podemos encontrarlas.
Esto unido a las mejores carnes a la brasa de crianza propia Abrasador, hacen que la combinación sea perfecta para todo tipo de público, con sus recetas propias hacen las delicias de cualquier persona que disfrute con la gastronomía. ¿Quieres vivir todo esto? No te lo pienses mas, ¡Ven a conocernos! Estamos a tan solo 7 km de Cuenca Capital. Este restaurante asador se encuentra dentro del Camping Caravaning Cuenca, pero con acceso propio para que sea más fácil su entrada. Además, este restaurante atesora un amplio salón para eventos de todo tipo y terraza al aire libre para que en las estaciones con buen tiempo se pueda comer fuera. Destaca por su especialidad en cocina local y carnes a la brasa, tanto ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia. Su enclave en plena naturaleza y muy cerca de la capital conquense, le hace tener un carácter especial donde disfrutar de la buena gastronomía. Además, sus entrantes son muy variados y de alta calidad. Podemos encontrar desde jamón ibérico o un braseado de verduras con Cheddar, hasta unas croquetas caseras o unos fingers de ternera. También cuenta con ensaladas elaboradas como pueden ser la ensalada César, ensalada de lardones de cerdo ibérico al estilo Pekín y ensalada de jamón ibérico y queso manchego con mezclum. Respecto a los platos de ternera añoja destaca el entrecot a la brasa, el centro de chuletón y el medallón de ternera amielado a la brasa. Estas tres piezas son de gran calidad debida a su curación y fantástica elaboración culinaria.
Respecto al cerdo ibérico de crianza propia hay numerosos platos fantásticos y muy sabrosos: entrecot ibérico con aroma de monte a la brasa, el costillar de ibérico asado a baja temperatura con salsa barbacoa y el turnedó de lomo ibérico a la brasa.
Otros platos a destacar por su calidad y que son para compartir son las parrilladas. Este restaurante cuenta con la Parrillada Suprema que es un plato muy completo con embutido y piezas de ternera añoja y cerdo ibérico.