Restaurante Abrasador El Secreto de la Catedral
Restaurante Abrasador El Secreto de la Catedral
Calle Obispo Valero, 4 CP 16001 Cuenca
Restaurante ubicado junto a la Catedral de Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad y uno de los monumentos más visitados de Castilla La Mancha. La cocina está dirigida por Luisa, chef asociada a Eurotoques y la sala la gestiona su hermana Azucena. Su cocina es la combinación perfecta de vanguardia y brasa, donde destacan recetas más tradicionales típicas de Cuenca. Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 678 61 13 01 y preguntar por Luisa.
Horario
De jueves a domingo de 9:00h a 00:00 horas.
Aforo
25 personas en salon interior y 64 personas en Terraza
Accesos
El restaurante se encuentra pegado a la Catedral de Cuenca, por lo que recomendamos acceder en coche al parking San Pedro y está a 4 minutos andando, 230 metros del Restaurante y de la Catedral de Cuenca.
Un restaurante en pleno caso histórico donde disfrutar de las carnes a la brasa Restaurante Abrasador El Secreto de la Catedral se encuentra en pleno corazón histórico de la ciudad con vistas en primera línea de la Catedral de Cuenca, un hibrido entre cultura y gastronomía que resultan a este lugar un sitio idílico donde comer platos cocina local y carne a la brasa de ternera añoja y cerdo ibérico de primera calidad.
La situación geográfica de El Secreto de la Catedral hace un lugar perfecto para explorar los principales monumentos de la ciudad conquense y así aprovechar su excelente carta en el que puedes encontrar gran variedad de platos de primera calidad con una cocina de vanguardia y un excelente servicio con instalaciones moderna en el que cuenta con un salón interior con capacidad para 25 personas y una amplia terraza.
Este restaurante asociado al grupo Abrasador incorpora a su oferta gastronómica carne a la brasa, tanto ternera añoja como cerdo ibérico de cebo de campo, y ésta cuenta con un control exhaustivo desde su crianza hasta su puesta en mesa. De hecho, este local acumula una larga trayectoria en la ciudad, regentado por las Hermanas Azucena y Luisa López, que se ha asociado recientemente a la marca Abrasador. Algunos de sus platos más destacados son los siguientes: