Restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola
Restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola
Calle Alfredo Mira Gran, 1, 03202 Elche (Alicante)
Este restaurante fundado hace 6 años por la familia Hervás se consolida junto a la marca Abrasador. El sabor y la calidad de las carnes de crianza propia de la marca toledana se mezclan con los arroces con bogavante y el resto de platos de la carta de la costa alicantina. Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 965 429 736 y preguntar por Mariola.
Horario
Lunes de 13:15h a 17:00h
Martes de 13:15h a 17:00h
Miércoles cerrado
Jueves de 13:15h a 17:00h
Viernes y sábado: De 13:15h a 17h y de 20.00h a 00.00h
Aforo
Salón comedor, zona de tapeo y una terraza interior. Tiene capacidad para unos 100 comensales.
Accesos
Calle Alfredo Mira Gran, número 1, junto a la Avenida de la Unesco o antigua Avenida de la Libertad.
Abrasador El Racó de Mama Lola es un restaurante de cocina tradicional y mediterránea de alta calidad. Destaca por sus especialidades culinarias de todo tipo, especialmente en arroces de la provincia y carnes a la brasa con una selección de parrilladas que se puede acompañar con los diferentes vinos que dispone el restaurante ilicitano. Dispone de servicio para comidas y cenas, siendo un lugar acogedor y de trato cercano, con una amplia variedad de tapas y entrantes destinado a todos los públicos y familia. Además se hacen menús especiales para grupos, ya que dispone de un lugar para acoger a grupos numerosos y que se sientan como en casa. La ensalada de capellán, el jamón ibérico al corte y el surtido de ibéricos son de los entrantes más escogidos por los clientes por su presentación, textura y sabor que los hacen inconfundibles del resto de restaurantes.
Especialidades de Abrasador El Racó de Mama Lola Este restaurante ilicitano se diferencia del resto por su calidad culinaria. Especialistas en todo tipo de arroces de la provincia, tanto arroces secos como melosos, se han convertido en todo un referente para los comensales de la provincia. Su arroz a banda, meloso de bogavante o su arroz con conejo y caracoles son de los más demandados. No obstante, también dispone de arroces de verduras, meloso de rape con calamar y gamba roja y un caldoso de bacalao y verduras de temporada.
Arroz a banda
Arroz meloso de bogavante
Arroz con conejo y caracoles
Arroz meloso de ibérico con setas y verduras
Arroz caldoso de bacalao y verduras de temporada
Arroz meloso de rape, calamar y gamba roja
Además, como restaurante Abrasador, también destaca por sus platos de carne de cerdo de crianza propia y ternera añoja. Todas estas piezas son de gran calidad y una de las más demandadas son platos exclusivos como el T-BONE de ternera añoja, Turnedó de cerdo ibérico o el Tomahawk. Las parrilladas para compartir siempre es una buena opción para terminar tu comida o cena. Cuentan con Parrillada Abrasador, Parrillada Lola y Parrillada Suprema.
Para los amantes del pescado, restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola también dispone de platos y piezas frescas de gran calidad como el bacalao al horno, taquitos de atún con alcachofas y ajetes, y taquitos de bacalao a la andaluza con ajetes. Los postres son un broche de oro para terminar. La tarta de Elche, Brownie de chocolate o el coulant de chocolate de helado son algunos de los postres a elegir entre los numerosos que dispone el Restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola