Restaurante Abrasador El Ambigú
Restaurante Abrasador El Ambigú
Calle Tendillas, 8, 45002, Toledo (Toledo)
El restaurante El Ambigú está en la calle Tendillas, en el casco histórico de la ciudad de Toledo. Es un local muy acogedor en el que puedes disfrutar de las carnes de crianza propia Abrasador sin salir del centro de la capital. Carne de crianza propia de la localidad de Menasalbas, Toledo. Para reservar, te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 925 67 23 34 y preguntar por Antonio o Ángeles.
Horario
Viernes y sábado: De 13h a 16h y de 20:30h a 23:30h.
Domingo: De 13h a 16h.
Cerrado de lunes a jueves.
Aforo
70 personas.
Accesos
Si quieres acercar el coche lo máximo posible, dirígete por al subida de la Granja y aparca por la zona de la Diputación. Después, andando 200 metros hasta la calle Tendillas número 8.
También se puede aparcar en el parking público de Recaredo y acceder por las escaleras mecánicas hasta la Diputación y después subir por la calle Tendillas.
Uno de los mejores restaurante de Carne a la brasa ubicado en pleno casco histórico de Toledo, Restaurante Abrasador El Ambigú, ubicado junto a la Plaza de San Vicente y la Plaza de las Tendillas. La Calle Tendillas es la que baja a las escaleras mecánicas para acceder al casco histórico de Toledo desde el parking de Recaredos.
Este restaurante recién reformado, mantiene la estructura antigua del edificio, con entrada de luz natural a través de su cristalera ubicada en el techo.
Entre sus especialidades podemos resaltar las Carcamusas toledanas (típico plato de Toledo) que en este caso hemos realizado con cerdo ibérico de crianza propia de Abrasador. Así como venao a la plancha, un plato también típico de Los Montes de Toledo.
Disfruta de las mejoers carnes a la brasa de la mano de Abrasador en El Ambigú, tenemos una gran variedad de carnes de crianza propia, que tratamos con mucho mimo y cariño para ofrecerte la mayor calidad del mercado, siempre pensando en ti y que tu visita sea algo inolvidable.