Restaurante Abrasador El Capricho de Los Torres
Restaurante Abrasador El Capricho de los Torres
Avda de la Mancha ,24 CP 45860 Villacañas ( Toledo )
Gastrobar El Capricho de los Torres está en Villacañas. El chef Carlos Torres combina su cocina de autor con las mejores propuestas de carnes Abrasador, tanto a la brasa como en otros formatos más vanguardistas. Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar 925 160 734 y preguntar por Carlos.
Horario
Viernes, sábado y domingo: de 12:00 h a 00:00 h
Aforo
200 comensales
Accesos
En el centro del pueblo junto a la estación de tren de Villacañas.
Restaurante asador con carnes a la parrilla en Villacañas, Toledo
Este restaurante se suma a la red de restaurantes vinculados con la marca Abrasador. En esta ocasión se trata de Abrasador El Capricho de los Torres, ubicado en pleno centro de la localidad toledana de Villacañas. Este restaurante dirigido por el chef Carlos Torres ofrece una cocina moderna con toques de vanguardia y brasas.
La familia Torres, que posee una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, actualmente tiene tres restaurantes en Villacañas, pueblo Toledano, emprendedor donde los haya, ubicado en plena Mancha. Bar-restaurante “El Porrón” que es el origen de este grupo hostelero, así como los Salones de Eventos, «Los Jardines de Palacio” y El Gastro-Bar El Capricho de los Torres convertido en restaurante asociado a la red Abrasador.
Durante seis meses se conocieron estas dos familias y desde entonces están trabajando juntos y compartiendo formación e interesantes experiencias, que les llevó a ambos a tomar la decisión de unir este restaurante a la cadena. Y actualmente Carlos Torres es el Chef que imparte el asesoramiento y formación gastronómica a los restaurantes asociados a la marca Abrasador.
En su nueva carta elaborada por el propio Carlos Torres Chef ha incorporado los mejores cortes de carnes de crianza propia para hacer a la brasa, así como nuevos platos con su cocina de Vanguardia.
Tu espacio gastronómico en La Mancha
El restaurante Abrasador El Capricho de los Torres se ha convertido en un referente para todos los manchegos debido a su calidad en los platos y profesionalidad en el servicio, como el chef y asesor gastronómico de Abrasador, Carlos Torres. De hecho, gracias a su innovación y vanguardismo en los platos es uno de los principales motivos de la asistencia de sus clientes. Este punto de encuentro gastronómico situado en Villacañas (Toledo) ofrece una alta cocina a las clases más populares. Platos como el “tataki de ternera con praliné de pistacho” o “parrilla suprema Abrasador” se han convertido en el denominador común de los clientes de este gastrobar toledano. Además de ser especialistas en platos manchegos como “Cazuela demorro y pata con romesco de pistacho”, este restaurante atesora una gran calidad en carnes a la brasa, ya que disponen de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. De hecho, la cadena Abrasador, proveedor de esta carne dispone de un centro de cuidado y seguimiento de la misma para que sea de alta calidad y de cuidado exhaustivo. También dispone, si así se desea, de menús degustación para hacer cata de platos variados del restaurante a precios muy asequibles y menús particulares para compartir y elegir un plato para terminar por comensal. Por su fuera poco, los postres que ofrece Abrasador El Capricho de los Torres son de una presentación suprema y que son un paraíso gastronomico para el paladar. Presentaciones como la “Anarkia de Pistacho”, “Esfera red velvet” o “Torrija templada de chocolate” son algunos de los postres que puede ofrecer este restaurante toledano que se ha convertido en todo un referente manchegos para cocineros y toledanos que no dudan en hacer una reserva cuando se declinan por comer de forma sana y buena en Villacañas.