Historia de Abrasador Restaurante Graná
En Grupo Abrasador tenemos la suerte de contar con grandes restaurantes asociados a la red, y sin duda alguna, Abrasador Restaurante Graná es uno de ellos.
Era el año 1969 cuando abre sus puertas por primera vez este restaurante en la localidad alicantina de El Campello, en pleno boom turístico que por aquel entonces vivía la Costa Blanca. Y bien, no pudieron elegir mejor ubicación que en primera línea de la frecuentada playa de Muchavista.
En sus orígenes, y a pesar de su nombre claramente en homenaje a Granada, tierra de los primeros propietarios, estos apostaron por especializarse en arroces, tan característicos de esta parte del levante español.
Así era el restaurante en los años 70.
Pero en 1979 sus propietarios originales deciden traspasar el negocio, y es cuando Juan Zurita y su esposa Mª Carmen García se hacen con el negocio, dándole todo su esplendor hasta nuestros días. El restaurante continuaría siendo arrocería, pero poco a poco irían incorporando platos de la cocina internacional, para satisfacer la demanda de todos sus visitantes.
Ya en el año 2012 empezaron a hacerse cargo del negocio los hijos del matrimonio, Juanma Zurita en sala y Jorge Zurita en la cocina, los cuales decidieron incorporarse a la red de restaurantes Abrasador, para ofrecer una experiencia excelente a sus clientes con carnes a la brasa de crianza propia de ternera añoja y cerdo ibérico.
Abrasador Restaurante Graná goza de un merecido prestigio en su zona, debido a lo variado de sus especialidades, que sin duda debes probar.
Ahora es un buen momento para reservar una mesa y disfrutar de su cocina.