El Cercado se encuentra en el municipio de Bérchules, en un enclave privilegiado dentro del mismo corazón de la histórica Alpujarra granadina e inmerso en pleno parque natural y nacional de Sierra Nevada, un lugar único en Europa por su fauna y flora. Sus alrededores son perfectos para practicar senderismo entre castaños centenarios y acequias milenarias, por donde discurren distintos senderos.

Además encontramos pueblos con mucho encanto como  el mismo Bérchules con sus casas escalonadas en la ladera de la montaña, y  conocido por celebrar su «nochevieja» en agosto. Desde el complejo turístico también se puede acceder  al pueblo más alto de la península: Trevélez, conocido por su jamón, o al Barranco de Poquéira, que se encuentra a una hora de camino en coche. Y si lo que nos gusta es contemplar el mar, también se puede disfrutar de la “Costa Tropical” de Granada con sus estupendas playas a tan sólo 40km de distancia.

Pero si después de realizar una ruta senderista o haber visitado sus alrededores, lo que buscas es reponer fuerzas, el complejo turístico El Cercado es ideal para ello, relajándote en su magnífico Spa o con un masaje. Y en su restaurante Abrasador El Cercado disfrutarás de la mejor cocina alpujarreña y las fantásticas carnes de Abrasador de crianza propia de ternera y cerdo ibérico. El complejo cuenta con 14 apartamentos rurales, zonas recreativas para los más pequeños y una gran piscina

Todo lo que necesitas para unas vacaciones de total relajación y naturaleza.

Más información aquí.