Si tienes un restaurante y quieres seguir creciendo…Esta puede ser tu oportunidad…

En Grupo Abrasador nos comprometemos con tu restaurante. Sigue leyendo porque te explicamos como…

A veces el tener un restaurante implica algo más que servir comidas y tener género para dar servicio, pero seguramente esto ya lo sabes ¿verdad?.

Hay veces en las que perdemos la perspectiva de las cosas engullidos por el día a día, y hace que nos olvidemos de nuestro proyecto, sólo para centrarnos en clientes, personal y suministros.

En definitiva, no miramos al futuro o no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, y esto nos puede pasar factura, ya que tener un proyecto de futuro es vital para nuestro restaurante.

De esto, sabemos bastante, ya que después de 23 años dedicados al mundo de la hostelería y la experiencia de más de 30 restaurantes asociados a la marca, nos avalan. Son años asesorando y trabajando junto a los restaurantes de  la red Abrasador, en cuanto a formación en cocina y sala, también en gestión, dando soporte en acciones de Marketing y por supuesto con nuestro “Knowhow” en brasa.

Esto unido a los más de 40 años de experiencia como familia ganadera, nos permiten disponer de la mejor carne de vacuno e ibérico de crianza propia, que procesamos siempre en nuestra «sala de despiece», con nuestros propios equipos, para que llegue a todos los restaurantes siempre con la misma calidad y con tarifa fija anual.

Toda esta experiencia hace que junto con tu restaurante podamos formar un proyecto único, que te lleva a ti y a tu negocio donde quieres estar y a nosotros a crecer junto a vosotros como marca. Por supuesto, sin perder tu identidad como restaurante, de forma que uniendo nuestra marca a la tuya logremos juntos un buen tándem. La imagen no es necesario cambiarla, ni la cocina tampoco, sino al contrario, unidos debemos reforzarla. Puedes ver los restaurantes asociados Abrasador y comprobarlo.

¿Que requisitos se deben dar para ser un restaurante Abrasador?…Te lo explica en el siguiente vídeo Julio Ramírez, que es socio co-fundador de Abrasador y responsable de Marketing y ventas del grupo.

Como bien ha explicado Julio Ramírez, para ser un restaurante Abrasador siempre se siguen 3 pasos…

Primero nos conocemos e intercambiamos puntos de vista, y si compartimos los mismos criterios, vamos al siguiente paso…

Establecer durante 6 meses una relación de cliente-proveedor, para que podáis comprobar como funcionamos y como es la calidad de nuestras carnes.

Y por último, si todo ha ido bien entre ambas partes, y así lo decidís, podéis entrar a formar parte de la red de restaurantes asociados a Abrasador, momento en el que comienza a figurar tu restaurante como uno de los restaurantes asociados a la marca a nivel nacional.

Una vez entras a formar parte te beneficias de lo siguiente…

  • Portal de reservas y APP propia de Abrasador, recibiendo así todas las semanas reservas de mesas que buscan comer carnes a la brasa Abrasador en vuestro pueblo o ciudad (más de 14.500 reservas en 2017 en 32 restaurantes)
  • Talleres de Formación, Jornadas Técnicas de Restauración, Masterclass, Seminarios y Convenciones de Formación
  • Asesoría Gastronómica personalizada de vuestro restaurante con todo el equipo,
  • Acciones de Marketing
  • Catas y degustaciones de carne
  • Agencia Social Media para redes sociales
  • plataforma propia de fidelización con alta en la LOPD de todos tus clientes para enviarles tus propuestas semanales o quincenales
  • Apoyo si lo necesitas para realizar eventos en tu ciudad con córners de brasa en celebraciones y eventos
  • Control de costes

Si deseas conocer más, puedes ponerte en contacto con el responsable de expansión Álvaro Martín en el 647 22 13 93 alvaro.martin@abrasador.com, o con el socio-fundador responsable de este área de marketing y Ventas, Julio Ramírez en el 630 89 35 22 julio.ramirez@abrasado.com.