Cómo disfrutar esta Navidad de tu restaurante favorito
La aparición de la pandemia provocada por el COVID-19 ha desencadenado un cambio en nuestra vida en todos los sentidos. Además, con las medidas de prevención para paliar este problema como el toque de queda, la limitación del numero de personas en comidas o cenas han hecho reinventarse una vez más a los restaurantes y hostelería, en definitiva, adelantando cenas o bien realizando pedidos para llevar.
Se avecinan unas navidades de las más inusuales desde hace mucho tiempo y es por ello por lo que los restaurantes y personas las viviremos de otra forma diferente, buscando alternativas para “disfrutar” en la medida de la posible con nuestro restaurante favorito durante las cenas y comidas navideñas. Algunas de las opciones más interesantes para esta tradicional tan arraigada por todos las detallamos a continuación.
COMIDAS Y CENAS DE GRUPO
Este año se afronta una Navidad inédita y es por ello que se vivirán de forma muy diferente. Las reuniones entre tus seres queridos, amigos de carrera o de trabajo serán entre 6 y 10 personas según la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, según decretó el Ministerio de Sanidad. El plan fija en 10 personas el máximo para las reuniones (24, 25 y 31 de diciembre), que se limite la movilidad entre comunidades autónomas entre el 23 de diciembre y 6 de enero (salvo las visitas a “familiares y allegados”) y que sean las CCAA las que decidan sobre los agrupamientos familiares. Los menos de edad sí contaran para estas reuniones.
Las cenas de Navidad estarán más limitadas que las comidas. Una alternativa a tener en cuenta es decantarse por las comidas, debido a que se puede prologar más el disfrute con tus seres queridos y tomar un postre o copa de forma detenida, ya que cabe recordar que la restricción del toque de queda, según cada Comunidad Autónoma. Este se prorrogará hasta la 1:30 el día de Nochevieja.
Así mismo, las comidas y cenas de empresa se pueden adaptar a la confección de un menú por consenso entre ambas partes, restaurante y cliente. De hecho, se podría pasar a recoger o llevar y así satisfacer a tus empleados o compañeros de trabajo. No obstante, si se prefiere disfrutar la comida en tu restaurante favorito, se encuentra la opción de regalar experiencia gastronómica para cuando tu empleado o compañero lo prefiera gastar en estos días tan señalados y de buen recibimiento con este bono por parte de la persona regalada, ya que vivimos una situación económica complicada.
Las tradicionales y esperadas cenas de empresa por todos no serán posible esta Navidad como bien las conocemos. Una alternativa interesante para mantener este clásico es la creación de bonos o vales de regalo para empresas y particulares. De esta forma, si eres empresario podrás invitar a comer a tus empleados a su local favorito y disfrutar de la cena en Navidad en grupos reducido y en un periodo determinado.
Para conocer nuestras experiencia haz clic aquí
COMIDA O CENA A DOMICILIO
Si hay algo a lo que nos estamos acostumbrando es a cenar en casa, pero con la comida del restaurante, lo que se conoce como take away. Una cena con varios entrantes, un plato especial bien preparado y un maridaje adecuado puede ser una buena opción para disfrutar con tus seres queridos de una buena comida de calidad sin mucho trabajo por hacer. Aprovecharse de un menú especial elaborado por el restaurante que se ajuste a estas características y que se mantenga en buenas condiciones es una alternativa notable a la típica comida o cenar familiar en el restaurante. Incluso, podrías sorprender a tus invitados con un packaging navideño por parte del restaurante y así hacer olvidar en la medida de lo posible el complicado momento que vivimos.
Si quieres hacer una reserva en los Restaurantes Abrasador para estos días, puedes hacer una reserva electrónica haciendo clic aquí.
O si lo prefieres puedes llamar a la central de reservas 652 33 24 10
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!