CARNES A LA BRASA EN VILLACAÑAS
Para los amantes de la carne, sentarse a la mesa de un restaurante y disfrutar de una buena carne a la brasa siempre es un placer. Además si la carne la hacen al punto que quieres, ¡todavía mejor!.
En la localidad toledana de Villacañas, encontramos el restaurante Abrasador El Capricho de los Torres, regentado por la familia Torres, teniendo al frente de la cocina al chef Carlos Torres.
Este restaurante asador en Villacañas ofrece cocina de vanguardia y brasa, creando platos a base de pistacho que es una de sus especialidades, pero sin olvidarnos de su otra especialidad como son las carnes a la brasa.
Este asador es todo un referente para disfrutar de las carnes a la brasa en Villacañas y toda la comarca de La Mancha de Toledo. Entre su selección de carnes a la brasa, cuenta con el mejor producto de Grupo Abrasador, tanto en carne de ternera añoja como en carne de cerdo ibérico.
A continuación te describimos algunos cortes especiales de carnes de los que podrás saborear.
CARNES DE TERNERA AÑOJA.
Medallón de ternera amielada y curry: Parece que estás comiendo un solomillo por su extraordinaria terneza, con un toque de mostaza y miel muy agradable al paladar, con otro toque de curry que le da un sabor exótico. Y con muy poca materia grasa, para los que eligen una alimentación saludable.
Chuletón de ternera: corte tradicional del lomo alto, con hueso y por ello con un un sabor potente y excepcional y a la vez fresco, nuestra carne de ternera no tiene maduración, porque es carne de añoja con grasita infiltrada. Carne muy muy sabrosa y tierna.
Solomillo de ternera con salsa de boletus: tan blando como la mantequilla que se deshace en tu boca. Acompañado de una salsa de setas y piñones.
Cachopo de ternera: Dos filetes de ternera rellenos de queso, membrillo y bacon, todo ello empanado, con un empanado especial de panko y kiko, con una mezcla de sabores muy agradables.
Pero también podéis disfrutar de otras carnes de ternera como la picaña, entrecot, centro de chuletón o escudo de ternera.
CARNES DE CERDO IBÉRICO.
Tournedó de lomo ibérico con risotto de boletus: Corte central del Lomo de Cerdo Ibérico con ligero marinado. Jugoso y sabroso corte de 220g para degustar el lomo de cerdo Abrasador con un toque diferente.
Entrecot de ibérico al aroma de monte: los calificativos de nuestros clientes a este producto van desde sorprendente, innovador, suave adobo, escasa materia grasa a sabor inolvidable.
Pero existen otros corte de cerdo ibérico con los que disfrutar a la brasa como el costillar de ibérico con salsa barbacoa terminado en brasa, o el solomillo de cerdo capricho con queso de cabra y cebolla caramelizada.
Si después de leer esto, lo que te apetece es disfrutar de estas carnes a la brasa en Villacañas, te recomendamos que hagas una reserva, ya que este restaurante asador es muy concurrido.