CARNES A LA BRASA EN MURCIA
Para los amantes de la carne, sentarse a la mesa de un restaurante y disfrutar de una buena carne a la brasa siempre es un placer. Además si la carne la hacen al punto que quieres, ¡todavía mejor!.
En la pedanía murciana de Casillas, encontramos el restaurante Abrasador Cánovas, especializado en cocina murciana, arroces y por supuesto carnes a la brasa.
Este restaurante asador en Murcia, cuenta con amplios salones, pero también tiene una zona de barra.
Este asador es todo un referente para disfrutar de las carnes a la brasa en Murcia. Entre su selección de carnes a la brasa, cuenta con el mejor producto de Grupo Abrasador, tanto en carne de ternera añoja como en carne de cerdo ibérico.
A continuación te describimos algunos cortes especiales de carnes de los que podrás saborear.
CARNES DE TERNERA AÑOJA
Tomahawk de ternera: Es un espectacular corte del lomo y la costilla de la ternera que mantiene el hueso. Procede de las costillas anteriores de la ternera. Con la grasa infiltrada justa para resultar jugoso y sabroso.
Curiosidad: el nombre viene de su forma de hacha india
Solomillo de ternera: tan blando como la mantequilla que se deshace en tu boca.
T-Bone de ternera: de la parte baja del lomo de la ternera añoja, que reúne dos piezas de carne suculentas: el solomillo, la parte más pequeña y a la vez la mas apreciada y el entrecot, es la parte más grande y pertenece al lomo bajo.
Curiosidad: el nombre viene del hueso en forma de T.
Pero también podéis disfrutar de otras carnes de ternera como el entrecot o el centro de chuletón.
CARNES DE CERDO IBÉRICO
Tournedó de lomo ibérico: Corte central del Lomo de Cerdo Ibérico con ligero marinado. Jugoso y sabroso corte de 220g para degustar el lomo de cerdo Abrasador con un toque diferente.
Entrecot de ibérico al aroma de monte: los calificativos de nuestros clientes a este producto van desde sorprendente, innovador, suave adobo, escasa materia grasa a sabor inolvidable.
Pero existen otros corte de cerdo ibérico con los que disfrutar a la brasa como presa o secreto de ibérico.
Si después de leer esto, lo que te apetece es disfrutar de estas carnes a la brasa muy cerca de Murcia, te recomendamos que hagas una reserva, ya que este restaurante es muy concurrido.