CARNES A LA BRASA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA
Para los amantes de la carne, sentarse a la mesa de un restaurante y disfrutar de una buena carne a la brasa siempre es un placer. Además si la carne la hacen al punto que quieres, ¡todavía mejor!.
En pleno parque natural de las Lagunas de Ruidera, encontramos el restaurante Abrasador Los Batanes, dentro del camping con el mismo nombre.
Este restaurante asador, cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del buen tiempo en ciertos meses del año, pero también tiene un coqueto salón interior y una zona de barra.
Este asador es todo un referente para disfrutar de las carnes a la brasa en Ossa de Montiel y las Lagunas de Ruidera. Entre su selección de carnes a la brasa, cuenta con el mejor producto de Grupo Abrasador, tanto en carne de ternera añoja como en carne de cerdo ibérico.
A continuación te describimos algunos cortes especiales de carnes de los que podrás saborear.
CARNES DE TERNERA AÑOJA
Chuletón de ternera: corte tradicional del lomo alto, con hueso y por ello con un un sabor potente y excepcional y a la vez fresco, nuestra carne de ternera no tiene maduración, porque es carne de añoja con grasita infiltrada. Carne muy muy sabrosa y tierna.
Solomillo de ternera: tan blando como la mantequilla que se deshace en tu boca.
Medallón de ternera amielado: Parece que estás comiendo un solomillo por su extraordinaria terneza, con un toque de mostaza y miel muy agradable al paladar. Y con muy poca materia grasa, para los que eligen una alimentación saludable.
Pero también podéis disfrutar de otras carnes de ternera como el churrasco, entrecot, magret o la costilla de ternera laqueada.
CARNES DE CERDO IBÉRICO
Tournedó de lomo ibérico: Corte central del Lomo de Cerdo Ibérico con ligero marinado. Jugoso y sabroso corte de 220g para degustar el lomo de cerdo Abrasador con un toque diferente.
Costillar de ibérico con salsa barbacoa: este costillar lo asamos a baja temperatura durante horas, para luego acabar en brasa añadiendo la salsa barbacoa.
Pero existen otros corte de cerdo ibérico con los que disfrutar a la brasa como el entrecot al aroma de monte, el solomillo, la carrillada o el secretillo.
Si después de leer esto, lo que te apetece es disfrutar de estas carnes a la brasa en las Lagunas de Ruidera, te recomendamos que hagas una reserva, ya que este restaurante asador es muy concurrido.