Hace ya unas semanas que el gobierno obligó a cerrar los restaurantes como medida preventiva contra el Covid-19, y en los restaurantes Abrasador apagamos las brasas y empezamos el confinamiento como el resto de ciudadanos en España.
Unas semanas de obligada cuarentena que se han ido alargando, y que todos los compañeros tanto de Grupo Abrasador como de los restaurantes hemos aprovechado para hacer formación online, hacer deporte, por supuesto cocinar, practicar nuestros hobbies y sobre todo estar junto a los nuestros.
#UnDíaMenos
Siempre hemos publicado post referentes al sector de la hostelería o sobre nuestras carnes, pero esta vez os vamos a mostrar como hemos llevado esto de estar en casa, incluso descubriendo facetas ocultas de nuestros compañeros que desconocíamos.
Cocinando para no perder la costumbre…
Desde Restaurante Abrasdor El Astral nos mandan esta foto de cocina con mensaje, y seguro que sí…¡Volveremos a juntarnos!
¡Menuda pinta tiene Mamen!… cuando acabe el confinamiento tendremos que probar esta tortilla de Abrasador Canela y Limón del Pesca.
La repostería también ha ocupado su lugar, como nos muestra Jesús, maitre de Restaurante Abrasador El Mirador de la Mancha.
Jesús, maitre de Abrasador El Mirador de la Mancha
Y las chicas de restaurante Abrasador Casa Benito también les gusta seguir pegadas a la cocina…
Y claro…Después de tanta comida, ¡hay que hacer ejercicio!…
Ya sea en el gimnasio como Salva de Restaurante Abrasador El Cercado, ¡y dándolo todo!
O dándole a los pedales como Óscar de Abrasador Toledo, y también nuestra socia fundadora Maricarmen Ramírez Camino…
O también echando un partido de fútbol en familia como el de Esperanza Ramírez Camino, socia fundadora de Grupo Abrasador.
Porque el objetivo es estar fuertes, como Julio Ramírez Camino y familia…
Jugando en familia…
Un gran invento lo de los juegos de mesa, sobre todo durante estos días, ¿verdad?. Aunque también hay quien aprovecha para sacar su vena más artística…
Y por supuesto, también hay quien aprovecha para una buena sesión de maquillaje, porque no hay que descuidarse…
Nada mejor que un hobby para entretenerse…
El bricolaje, la costura, la jardinería o la música, nos han ayudado mucho a mantenernos ocupados y a disfrutar de esos hobbies que quizá por falta de tiempo ya estaban un poco olvidados. José de Abrasador Canovas tocando el piano para pasar el tiempo disfrutando de la música…
Otros dándole a la aguja como Mary y Rafa de Abrasador Mesón La Ronda …
Y tiempo para pintar o arreglar el jardín…
Teletrabajo, esa palabra tan de moda…
Como ya no se podía ir a la oficina, nos llevamos el trabajo a casa, y en la medida de lo posible, hemos continuado con las formación propias y a los restaurantes asociados. Como la formación en sala y delivery por parte de Diego Coquillat.
Por supuesto que también hemos aprovechado el tiempo para seguir formándonos junto a Cover Manager con el libro de reservas electrónico…
Esos peques responsables…
Los más pequeños de cada casa también han visto afectada su vida como todos los demás, pues el obligatorio cierre de los centros de enseñanza para protegerlos del Covid19, les ha obligado a estar confinados en casa, y trasladar sus tareas escolares al ámbito familiar, así como buscar otras formas de pasar el tiempo.
Tareas escolares
Tareas escolares con amigos
Dibujando
Preparando un nuevo truco de magia 😉
Leyendo su cuento favorito
El amor de nuestras mascotas…
Esperando para su próximo paseo, porque los perros han podido salir a la calle. Las mascotas es cierto que hacen mucha compañía, y están junto a nosotros mientras compramos en internet o mientras vemos la tele..
Aunque algunos tienen unas mascotas de lo más inusual, ¡pero oye!, que sobre gustos…
Pero sobre todo tiempo para estar en familia…
Si algo hemos tenido, desde luego es tiempo para estar con la familia, y que a veces escasea en nuestro sector. Como Salva y Cinzia de Abrasador El Cercado, pasando tiempo con la pequeña o enseñándole a cocinar…
Tiempo para conversar con la familia aunque no estemos juntos…
Pero sobre todo…tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, junto a los nuestros en estos momentos…
Todo saldrá bien, y nos veremos de nuevo para llenar los restaurantes Abrasador, y seguir disfrutando de la vida y de la gastronomía…