Beneficios de la carne de cerdo ibérico Abrasador
Hoy te vamos a hablar de los beneficios que te aporta el cerdo ibérico Abrasador, sobre sus cualidades nutricionales, demostradas en diversos estudios científicos que hemos realizado sobre nuestro propio ganado porcino.
Nuestra prioridad es que lo que te proporcionamos sea saludable, sin olvidar que el sabor siempre es una prioridad para ti y con el ibérico esto lo tienes asegurado.
El cerdo ibérico Abrasador posee un alto contenido en proteína de alto valor biológico, en torno a un 23% del peso por porción comestible, además contiene una buena dosis de vitaminas, destacando la tiamina, vitamina B6 y B12, niacina y rivoflavina, todas ellas necesarias para conseguir el crecimiento y la regeneración muscular. El aporte de minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio para favorecer la hidratación y mantener el equilibrio electrolítico.
Su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, ayuda a equilibrar los niveles de colesterol, mejora la salud cardiovascular y previene el aumento de presión arterial. Estas grasas saludables también contribuyen a la propia síntesis de los lípidos como, por lo tanto no tienes que evitarlos si pretendes mantener tu línea.
Recuerda las claves de una vida saludable, incluir todos los días frutas y verduras en tu dieta y acompañarlo de actividad física moderada.
Aquí tienes estas cinco sugerencias de cerdo ibérico de cebo de campo Abrasador