Platos fríos para el verano, de Abrasador Graná

Hoy vamos a Abrasador Graná, que es un restaurante situado en pleno corazón de la Costa Blanca, en primera línea del mar, en la misma playa de Muchavista en El Campello (Alicante). Al ser un restaurante de la costa, recibe numeroso público de diferentes procedencias y por eso su cocina mediterránea también tiene tintes de cocina internacional.

Como el verano ya está aquí y con el calor parece que apetece comer platos frescos y ligeros, nuestros compañeros de Abrasador Graná hoy nos hablan de algunos de ellos desde su experiencia. Por suerte, nuestra gastronomía nos ofrece gran variedad de platos de este tipo.

Ellos nos recomiendan disfrutar de platos muy variados, en unos predomina la verdura como el «gazpacho andaluz», hecho a base de tomate con diferentes verduras. Pero con verdura no podemos olvidarnos de las ensaladas, que se pueden hacer de todo tipo y siempre son un plato fresco y nutritivo para la época estival, quizás tengas que probar su “ensalada de arenques, aguacates y mango”, una ensalada tan exótica como sabrosa.

Otros platos también harán la delicia del comensal en verano, como algo tan nuestro y tan bueno como un buen plato de «jamón ibérico Abrasador con queso curado y lecho de tomate». Pero si hay algo que caracteriza a Abrasador Graná es su archiconocido “Steak Tartare”, hecho con carne de la mejor calidad, sazonado con salsas y especias, que se sirve frío, convirtiéndolo en un gran plato para disfrutar en verano.

Reserva tu mesa para disfrutar de estos y otros platos de Restaurante Graná