CARNES A LA BRASA EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Para los amantes de la carne, sentarse a la mesa de un restaurante y disfrutar de una buena carne a la brasa siempre es un placer. Además si la carne la hacen al punto que quieres, ¡todavía mejor!.

Este restaurante se ha convertido en todo en referente a la hora de disfrutar de las carnes a la brasa en Villarrubia de los Ojos.

Carnes a la brasa en Villarrubia de los Ojos

En Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real),  está el restaurante Abrasador El Mirador de la Mancha, dentro del complejo turístico con el mismo nombre. 

En un encantador lugar con las mejores vistas a la llanura manchega y donde la madera es la protagonista.

El complejo turístico de El MIrador de la Mancha es donde se hace realidad el sueño de dormir en una cabaña de madera y rodeado de naturaleza. Pero con el confort de una cabaña totalmente equipada y dentro de un complejo turístico cerrado, con restaurante, bar, piscina, granja de animales, parque infantil y hasta un estanque.

Su restaurante se ha convertido en todo un referente para disfrutar de las carnes a la brasa en Villarrubia de los Ojos.

Entre su selección de carnes a la brasa, cuenta con el mejor producto de Grupo Abrasador, tanto en carne de ternera añoja como en carne de cerdo ibérico. 

A continuación te describimos algunos cortes especiales de carnes de los que podrás saborear.

CARNES DE TERNERA AÑOJA.

Chuletón de ternera 1kg. aprox.: corte tradicional del lomo alto, con hueso y por ello con un un sabor potente y excepcional y a la vez fresco. Esta carne de ternera no tiene maduración, porque es carne de añoja con grasita infiltrada. 

Chuleton a la brasa

Chuletón de Ternera Añoja Abrasador de crianza propia

Medallón de ternera macerado en mostaza y miel (200g.): Parece que estás comiendo un solomillo por su extraordinaria terneza, con un toque de mostaza y miel muy agradable al paladar, con muy poca materia grasa, para los que eligen una alimentación saludable.

Medallón de ternera amielado

Medallón de ternera amielado

Magret de ternera (300g.): Corte sacado de la pieza que pega al chuletón, con unas betas de grasa, que hacen que este producto sea de un sabor potente y muy jugoso. Aconsejamos comerlo al punto y un poco más del punto.

Magret de ternera

Magret de ternera

También podrás disfrutar de un buen entrecot de ternera de 350g o del churrasco magro a la brasa. 

CARNES DE CERDO IBÉRICO.

Costillar de ibérico con salsa barbacoa y polvo de maiz: cocinado a baja temperatura durante horas y acabado en brasa.

Costillas de cerdo a la brasa

Costillar de cerdo ibérico a la barbacoa en restaurantes Abrasador

Abanico de ibérico a la brasa: jugoso corte de cerdo ibérico hecho a la brasa.

Abanico de ibérico

Abanico de ibérico

Entrecot de ibérico al aroma de monte (250g.): los calificativos de nuestros clientes a este producto van desde sorprendente, innovador, suave adobo, escasa materia grasa a sabor inolvidable.

Entrecot de cerdo ibérico Abrasador al aroma de monte

Entrecot de cerdo ibérico Abrasador al aroma de monte

Jamón ibérico adobado a la parrilla (300g.): jamón Abrasador, con un adobo tradicional de los de toda la vida, de la matanza que hacían nuestros abuelos, con la grasa justa, infiltrada y suave con especies naturales.

Jamón ibérico adobado

Jamón ibérico adobado

Si después de leer esto, lo que te apetece es disfrutar de estas carnes a la brasa en El Mirador de la Mancha, te recomendamos que hagas una reserva, ya que este restaurante asador es muy concurrido en Villarrubia de los Ojos.