REFORMA ABRASADOR NIAGARA’S
Este restaurante tapería de Callosa de Segura renueva sus instalaciones.
Recientemente se han hecho reformas en este mítico local callosino. Javi Amorós, el gerente nos comentaba que sentía la necesidad de reestructurar el restaurante, adaptándolo a la demanda actual.
Desde 1978
A finales de la década de los ‘70 se abrió este restaurante en formato bar, inaugurado por los abuelos del actual gerente Francisco Javier Amorós.
Poco a poco este restaurante fue haciéndose un nombre en Callosa de Segura, y ya en marzo de 2018 decidieron asociarse a Grupo Abrasador, incorporando a su carta los más selectos corte de ternera añoja y cerdo ibérico de Abrasador. Hoy podemos decir que es todo un referente de las carnes a la brasa en la comarca de la Vega Baja alicantina.
Reforma
En las últimas semanas se ha inaugurado un local reformado, donde se destaca el cambio de la barra, y cediendo este espacio a unas mesas altas, aumentando así la capacidad.
Ahora la barra se encuentra al fondo del local, revestida de madera aportando un aire mucho más moderno, teniendo ahora una función meramente funcional, para dar servicio al equipo. Tenemos que destacar su zona de ‘take away’ o recogida de comida por encargo.
También se ha cambiado parte del suelo y por supuesto mano de pintura.
Su cocina
En su cocina destaca la gran variedad de entrantes y por supuesto las carnes a la brasa de crianza propia Abrasador.
Las carnes de ternera añoja destacan por su terneza, como el chuletón, magret, medallón o costilla laqueada entre otros cortes. Por otro lado tenemos las carnes de cerdo ibérico con un sabor extraordinario, como el tournedó, costillar o secretillo.
Pero no podemos pasar por alto sus ‘hamburguesas gamberras’, de ternera y cerdo ibérico, con los mejores ingredientes para que las disfrutes al máximo.