Abrasador Toledo, carnes a la brasa, tapas y mucho más
¿Te imaginas un lugar en el que tomar una tosta de ternera ibérica con sala thai, una tapa de arroz meloso de ibérico con setas o una flauta de jamón ibérico para desayunar? Ahora ya lo puedes hacer en el nuevo Abrasador Toledo.
Tras una reforma integral, a mediados de septiembre, abrió sus puertas el nuevo local inspirado en la esencia del po, pero con toques modernos e industriales divididos en diferentes espacios y ambientes. Más de 200 personas probaron, esta semana, su nueva carta que fue presentada al público en una fiesta de inauguración.
En la entrada y parte superior del restaurante podemos encontrar mesas altas de hierro con taburetes de madera reciclada de colores, al igual que las paredes de palets que también son reciclados. Además, podemos disfrutar de un café o un té en un banco de madera situado alrededor de una mesa color turquesa con pufs y cojines de materiales naturales como rafia.
Todo se encuentra al lado de una nueva barra de hierro forjado en la que podemos ver cada día los diferentes desayunos que podemos combinar, desde la flauta de ibérico con café y zumo hasta yogurt con cereales con fruta, wraps y panes integrales vegetales con lacón. En la parte inferior, el salón comedor con capacidad para 45 personas nos transporta a un patio de una casa de campo, con mesas bajitas de colores vivos y sillas diferentes. Un espacio envuelto por ventanitas que nos permite disfrutar de las mejores carnes de ternera e ibérico, la clásica parrillada abrasador o las nuevas tapas, tostas y montaditos.
Nueva carta
Y es que la nueva oferta gastronómica de Abrasador Toledo ha crecido con respecto a la anterior carta. Ahora podemos encontrar tapas por menos de 6 euros como los buñuelos de patata con bacón y salsa de mojo verde, arroz meloso de ibérico con setas, tostas como la de ternera y verduras con salsa thai, ensaladas como la de mazapán y naranja con jamón ibérico y vinagreta de miel y mostaza.
Nuevas opciones en la carta para poder comer en Abrasador Toledo a cualquier hora del día y con buenos precios. Sin duda, no faltan, platos históricos de la marca como las tablas de ibéricos, quesos, parrilladas de carne, churrasco y solomillo de ternera o cerdo ibérico a la brasa, entre otros.
«Nos hemos renovado porque no queríamos quedarnos anclados en el pasado y queríamos darle un toque más moderno y juvenil al restaurante, con una carta más amplia, con tapas, montaditos, ensaladas, hamburguesas…todo unido a nuestra esencia del campo a la parrilla, con nuestro jamón ibérico y nuestras carnes de crianza propia de siempre», ha explicado Mari Carmen Ramírez, gerente del restaurante.
«Queremos -ha continuado- que a cualquier hora del día la persona que entre en nuestro Restobar pueda disfrutar de un ambiente bonito e inspirador, de platos de buena calidad y a muy buenos precios adaptados a los diferentes momentos, una cena de carta, unas tapas con amigos, la celebración de un cumpleaños, una copa después del trabajo un viernes o un café con amigas y los niños el sábado».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!